Carta Digital

Carta Digital integrada con tu TPV

Manten las sugerencias al día

Evita modificar cartelería en tu local, configurando una sección de sugerencias para mantener a tus clientes informados de los platos del día.

Adapta tu Bar o Restaurante a la situación actual

Según la legislación vigente todos los locales con carta deben ofrecer medios digitales de visualización para minimizar riesgos.

Desde Gobaltec ofrecemos la posibilidad de crear tu carta digital adaptada a tus necesidades y vinculada en tiempo real con tu TPV.

Precios y alérgenos siempre actualizados

Sabemos que los precios de tus productos pueden variar continuamente y es complicado hacer modificaciones puntuales en una carta física. Gracias a la carta digital puedes mantener siempre actualizados tus precios en tiempo real, así como los alérgenos de tus productos. La modificación es automática e instantanea.

Proporciona a tus clientes un acceso fácil a tu Carta Digital

Carta Digital siempre actualizada usando un sencillo código QR que podrás imprimir y distribuir por sitios visibles del local. Las modificaciones de tu carta no alteran el código QR generado, por lo que podrás usarlo sin problemas en cartelería, pegatinas, tarjetas, mesas… Tu Carta Digital online siempre accesible

Carta Digital en todos los idiomas que necesites

Tu carta digital siempre traducida al idioma que necesites. Con facilidad para añadir cualquier idioma y mantener tu carta actualizada. Evita problemas de comunicación con tus clientes manteniendo tu carta accesible en cualquier idioma.

Ejemplo de enlace QR con Sistema Ágora POS

Ejemplo para sistemas Ágora POS

Solicite presupuesto de Carta Digital.

Si esta interesado, Globaltec estará encantado de ayudarle.

Carta Digital compatible y vinculada a nuestros TPV

Si estas interesado en montar un negocio, tenemos todo lo necesario para empezar con buen pie.

Disponemos de diferentes modelos de TPV que serán compatibles con nuestras impresoras térmicas.