Con el Software Ágora, su comercio en buenas manos.
Conozca todas las ventajas del Software de Punto de Venta que usan los más aclamados comercios, Ágora Retail.
- Moda
- Complementos
- Perfumería
- Carnicería
- Juguetería
- Quiosco
- Librería
- Comercios varios
Funciones principales
Gestión de clientes
Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún más, tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos… Fideliza a tu cliente.
Gestión de catálogo
En tu casa, mandas tú. Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, el stock, los precios de venta, el coste, los márgenes y mucho más.
Ofertas y promociones
Podrás realizar fácilmente las ofertas y promociones como quieras de los productos que quieras, de una forma automática y programada.
Códigos de barras
¿Tienes miles de productos?, no te preocupes, todo queda codificado para la venta, localización, trazabilidad y control de inventarios a través del sistema de identificación automática por códigos de barras.
Control de caja
El cierre de caja siempre es una odisea sea cual sea tu negocio. Ahora ya no, lo tendrás todo bajo control gracias a lo último en tecnología con Ágora. Compatible con la app MyÁgora podrás revisarlo desde su dispositivo móvil.
Gestión de empleados
Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. ¡No puedes estar en todo! Por eso, Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Ademas podrás disponer del registro de control horario obligatorio.
Tarjetas bancarias
Integramos los datáfonos de cobro de tarjetas a través de una pasarela de pagos, ahorrando tiempos en los cobros, evitando errores en las transacciones y emitirás un único recibo con la factura y transacción bancaria, ademas de minimizar los tiempos en el cuadre de caja.
Gestión de efectivo
El control del efectivo es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.
Funciones Administrativas
- Control de Stock.
- Análisis económico.
- Acceso multiplaforma.
Herramientas de Ágora Retail
Sistema centralizado
Con Ágora podrá tener más de un negocio, franquicia o grupo de los locales interconectados a una misma base de datos y controlables desde un entorno web, que reducirá tiempos y control desde cualquier punto.
Tallas, colores y etiquetados
Con el módulo de tallas y colores podrás trabajar fácilmente con la gestión de dichos productos. Ademas podrá diseñar cualquier etiqueta para producto o lineales de venta. Sencillo y rápido para etiquetas nuevos productos.
APP MyÁgora
Podrás controlar desde cualquier lugar su negocio fácilmente gracias a la APP MyÁgora. Control de ventas, stock, almacén, inventarios… todo desde su dispositivo móvil.
Ellos ya usan Ágora Software
Cashlogy POS1500
¿Quieres más seguridad con su efectivo?
Desde Globaltec queremos asegurar su efectivo con el mejor cajón de control de efectivo del mercado. Creado por Azkoyen, Cashlogy es un cajón inteligente capaz de gestionar todo su efectivo sin ningún tipo de error. Olvídese de las pérdidas de efectivo, contacta con nosotros.