Comanderas TPV

Servicio Comanderas

Realiza las comandas sin fallos y sin esperas

Realizar comandas ágilmente y sin margen de error es una de las grandes características de un bar o restaurante que se diferencian de los demás y hacen que el cliente se vaya contento del lugar, en Globaltec queremos que tenga el mejor servicio con nuestras comanderas.

Comandera de Hostelería

Máxima velocidad en las comandas.

Gracias a las características de nuestras comanderas, estas son capaces de realizar comandas sin ningún tipo de retardo.

Batería de larga duración.

Nuestras comanderas vienen equipadas con baterías de alta capacidad para evitar que éstas se apaguen en medio de la realización de una comanda.

Compatibilidad Globaltec.

Compatible con todos los dispositivos y Software con los que trabajamos. Nos encargamos de realizar la configuración necesaria para hacerlos funcionar en conjunto.

Hechas para durar.

Nuestras comanderas cuentan con certificación IP68 que le otorga protección contra el agua y la suciedad. Estamos seguros que se adaptaran a tus necesidades y a los múltiples riesgos del día a día.

Además cuentan con recubrimiento de goma, consiguiendo una mejor resistencia a golpes y caídas.

Solicite ya nuestra Comandera

La mejor comandera con el mejor servicio.

Buscaremos la comandera que mejor se adapte a sus necesidades, garantizándole la calidad necesaria para su negocio. Globaltec es distribuidor GOLD del Software Ágora para Comanderas y TPV, por lo que recomendamos su uso para un rendimiento optimo en sus dispositivos de hostelería.

Software TPV

Prepara su Comandera con Globaltec y el Software Ágora