Software de Hostelería

Software TPV para Hostelería

Con el Software Ágora, está en buenas manos.

Conozca todas las ventajas del Software de Punto de Venta que usan los más aclamados establecimientos dedicados a la hostelería.

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetería
  • Discoteca
  • Pub
  • Pizzería
  • Fastfood
  • Foodtruck
  • Selfservice
  • Hotel
  • Heladería
  • Camping

Su establecimiento con Globaltec y el Software TPV Ágora

Tenemos la solución para su establecimiento de hostelería.

Funciones principales

Gestión de clientes

Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún más, tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos… Fideliza a tu cliente.

Gestión de catálogo

En tu casa, mandas tú. Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, el stock, los precios de venta, el coste, los márgenes y mucho más.

Ofertas y promociones

Podrás realizar fácilmente las ofertas y promociones como quieras de los productos que quieras, de una forma automática y programada.

Comandas

Las comandas serán pan comido. Podrás tomar las comandas de cualquier mesa de la sala o terraza enviando a cocina cualquier orden desde los TPV´s o comanderas móviles

Venta al peso

Si en tu restaurante vendes carne, pescado o marisco al peso, podrás controlar de una forma rápida el consumo de tus clientes conectando la balanza de sólo peso al tpv de forma directa.

Gestión de empleados

Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. ¡No puedes estar en todo! Por eso, Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Ademas podrás disponer del registro de control horario obligatorio.

Tarjetas bancarias

Integramos los datáfonos de cobro de tarjetas a través de una pasarela de pagos, ahorrando tiempos en los cobros, evitando errores en las transacciones y emitirás un único recibo con la factura y transacción bancaria, ademas de minimizar los tiempos en el cuadre de caja.

Gestión de efectivo

El control del efectivo es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.

Funciones Administrativas

  • Control de Stock.
  • Análisis económico.
  • Acceso multiplaforma.

Herramientas de Ágora Restaurant

Sistema centralizado

Con Ágora podrá tener más de un negocio, franquicia o grupo de los locales interconectados a una misma base de datos y controlables desde un entorno web, que reducirá tiempos y control desde cualquier punto.

Comanderas y Monitor de Cocina

Evítese problemas anotando en papel, Ágora Restaurant es compatible con cualquier Smartphone o Tablet y cualquier Sistema Operativo, manda comandas desde el móvil y podrá visualizarse tanto en su TPV como en su Monitor de Cocina con Ágora Software.

APP MyÁgora

Podrás controlar desde cualquier lugar su negocio fácilmente gracias a la APP MyÁgora. Control de ventas, stock, almacén, inventarios… todo desde su dispositivo móvil.

Ellos ya usan Ágora Software

'.$alt.'

Restaurante Seis

camaras-de-vigilancia destacados software-tpv software-de-hosteleria
'.$alt.'

Restaurante Bajo Guia

cashlogy software-tpv software-de-hosteleria tpv
'.$alt.'

Restaurante Manolo León

backup-online destacados impresora-de-ticket mantenimiento-informatico software-tpv software-de-hosteleria tpv
'.$alt.'

Restaurante Iguanas Ranas

mantenimiento-informatico software-tpv software-de-hosteleria
Restaurante Ikea

Restaurante Ikea

software-tpv software-de-hostelería tpv
Restaurante Mucca

Restaurante Mucca

software-tpv software-de-hosteleria tpv
Restaurante Tatel

Restaurante Tatel

software-tpv software-de-hosteleria tpv
Restaurante Coque

Restaurante Coque

software-tpv software-de-hosteleria tpv

¿Listo para usar Ágora?

Cashlogy POS1500

¿Quieres más seguridad con su efectivo?

Desde Globaltec queremos asegurar su efectivo con el mejor cajón de control de efectivo del mercado. Creado por Azkoyen, Cashlogy es un cajón inteligente capaz de gestionar todo su efectivo sin ningún tipo de error. Olvídese de las pérdidas de efectivo, contacta con nosotros.